jueves, 7 de abril de 2011

42

Buzón Positivo

Después de una dinámica hecha en clase por parte de dos compañeras magníficas, como son Regina y Gracia, se nos ocurrió crear este espacio llamado "BUZÓN POSITIVO" que va a consistir en escribir de forma totalemente anónima, un mensaje positivo a cualquier persona que queramos (y que sepamos lo leerá) con el objetivo de subirle la autoestima y poner un granito más de arena para hacer que el día se nos haga más feliz y ameno.
Las instrucciones, por tanto, son sencillas:
  • Escribir un comentario positivo de forma ANÓNIMA.
  • Dirigido a una persona (por lo que hay que poner el nombre de ésta, y si queréis el curso).
Todo comentario que no siga una de las instrucciones será eliminado.
    Esperamos que cuando tengáis un día difícil, podáis entrar y ver que tenéis un mensaje que os puede hacer soltar una sonrisa.

    PD: En la barra del menú tendréis el apartado "Buzón Positivo" que os enlazará directamente con esta entrada.

    Un saludo, 
    Daniel Fernández López
    Adri Infante Dionisio 
    Edu Espinar Cuder 

    Posts relacionados



    42 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Voy a empezar comentando que tanto regina como gracia me parece que han hecho la mejor practica del curso y que han hecho sacar muchas sonrisas hoy en clase gracias a su idea. Son dos maravillosas personas que tienen ideas maravillosas y que han logrado sacar las mejores sonrisas de sus compañleros. Gracias wonder girls!

    Anónimo dijo...

    Para Edu Espinar:
    Las entradas que escribes, aunque sean pocas, siempre sirven para hacernos reflexionar y subirnos el ánimos siempre. Tu labor es importante en el blog, y me gustaría que fueras más constante y escribieras más a menudo.

    Anónimo dijo...

    Para los Srs. Administradores del blog:

    muchas, muchas gracias por la constancia, sacrificio y entusiasmo con que llevais el blog y todos los proyectos en que os embarcais. La semana de la psicología ha sido un éxito, y todo lo que os proponeis sale bien porque poneis todo de vuestra parte. Gracias por hacer todas esas cosas y representarnos con ellas, sois admirables!! <3

    Anónimo dijo...

    Para el trío Lalalá: Dani, Edu y Adri.

    Solo deciros que nunca me habia reido tanto haciendo unas practicas. La verdad que nunca pensé que me alegraria tanto de no cogerme Educacion el año pasao, ya que gracias a cursarla este he tenido la oportunidad de conoceros y pasar unos ratos buenisimos, que espero que solo sean una pequeña muestra de los que quedan. Sois gradisimas personas, con un arte que os sale por las orejas!!! Me siento privilegiada :___)))

    veeeeeeeeeeeeeeeeeenga!!!!!!!!!! jajajaja

    anonima, super anonima eh? jajajaj

    Anónimo dijo...

    Para La Pulga:

    ¡¡Eres una persona maravillosa!!

    Anónimo dijo...

    Para Juandi:

    Eres una persona muy trabajadora y responsable. Para mí es un orgullo tener ahora mismo a una persona como tú de representante de los alumnos de psicología, junto a los administradores de este blog. ¿Qué sería de nosotros sin ti? Aún no tengo respuesta para tal pregunta.

    Gracias.

    Anónimo dijo...

    Para Estrella Mesa:

    Eres una persona increíble capaz de todo!Eres super responsable, muestras siempre ganas a todo y sobre todo ganas de ayudar a los demás!

    Estoy orgullos@ de que estés ahí, con esa gran sonrisa siempre dedicada a los demás.

    Gracias :)

    Anónimo dijo...

    Para Daniel Cumbreras (Parra):

    Eres un tio de puta madre. Cualquiera se jarta de reir a tu lao. Sigue animando a la peña tio!!

    Anónimo dijo...

    Para la tortuga ninja y Catman:

    Gracias por vuestras muestra de apoyo y cada una de vuestras bromas, haceis que cada día me sienta mas comoda en vuestra compañia, y sobretodo por los ánimos que cada día me dais, porque PODEMOS y lo mejor es que LO SABEMOS.

    Gracias, de vuestra Spiderwoman

    Anónimo dijo...

    Para Adri:
    Eres una Excelente persona. Haces que todo lo que te rodea se convierta en bonito, que en un día nublado salga el sol, que la gente sonría al verte...
    Simplemente Gracias por hacer que mis días a tu lado sean preciosos e inolvidables.
    ¡Eres Excepcional!(¡Y lo sabes!!!)
    Un beso.

    Anónimo dijo...

    Para Fermín Cano:

    Eres el mejor coach training que he tenido y gracias a ti me veo mejor conmigo mismo. Eres el modelo de la psicología y lo sabes!!

    Anónimo dijo...

    Para Dani Fernandez:

    Eres el mejor poniendo cascos pasandolo por la camiseta para que no rocen para correr. Ademas de ser una excelente persona tan responsable y atenta con los demas, contigo nadie esta perdido! Gracias por ser como eres y por haber creado este maravilloso blog

    Anónimo dijo...

    Para cualquier estudiante desmotivado:

    Cuando os despertéis de mala mañana, sin ganas de estudiar, sin motivación, incluso penséis que nadie os aguantara hoy por vuestro mal genio, pensad: Soy libre, mis elecciones solo las tomo yo, yo decidí estudiar, elegir tener cierta compañía. La verdad que cuando crees que nadie os aguanta hay alguien, incluso en esos ratos de noche que se hecha en la biblioteca cuando el mundo duerme y tu estas estudiando, pensado soy el único pringado y tienes a compañeros apoyándote, tomandose un café contigo, en esos ratos de agobio.

    Anónimo dijo...

    Para Anónimo:

    Eres magnifico, tus comentarios son los que amenizan este blog, por eso tu labor es inmejorable. No dejes jamás de escribir, ya sea para aportar, para criticar constructivamente, para informar, para colaborar, para lo que sea.
    Mil gracias!!

    Anónimo dijo...

    Para la Yoli:

    Eres una persona maravillosa, gracias a ti, mis tardes son mas dulces por esos maravillosos cafes que preparas con tanto tesón y dulzura, la canelita, la espumita, la sonrisa con la que lo pones, alegras mi tarde y la de todo el que va a mi lado. Puede estar la cafeteria llena de gente que siempre tienes un hueco para prepararlo cno sus condimentos! Eres una gran profesional y una gran persona!

    PD: Tu hija prepapará los cafés desde su despacho de ingeniera no te preocupes!

    Anónimo dijo...

    Para impossible is nothing

    Le dire que me fascina su culo,pero hay otro güevon que te roba el corazon y si vuelve a besarte me cago en su puta madre...jajaja
    gracias por los paseos,las tardes romanticas en las terrazas y...nuestras cenas intimas =)

    se que en el fondo me quieres y yo a ti...bueno yo tambien ¡pero solo un poco eeeh!

    Anónimo dijo...

    Para Marta Monge.
    Nena! q decirte a ti..sabes q soy un poquito mala en eso de demostrar sentimeintos y demas, q te ha costado un año entero q te de un beso al saludarte o me despida con un abrazo, pero ya no me imagino hablar contigo sin ser asi!!
    Que aunque digan q soy arisca no es verdad y tu lo sabes! q eres lo mejor q hay..y q aun nos quedan muchos añitos juntas wapa!

    Anónimo dijo...

    Para Eloy de laz ZupernenaZ!!
    Pq eres un tio de puta madre
    Pq ultimamente te arreglas muy sexy para salir los jueves
    Pq con esos vaqueritos ajustados nos vuelves locas
    Pq se puede confiar en ti
    Pq siempre estas
    Por todo lo q hemos vivido y lo q nos queda, te queremos!!

    Anónimo dijo...

    Para laz ZupernenaZ:
    Quería deciros que sois las mejores de toda psicología, y que espero que no cambiéis nunca. Que vamos a aprobar todo en junio que ya se sabe, nada es IMPOSIBLE. Por supuesto este mensaje os lo digo de corazón y no por ningún tipo de presión ni nada eh?
    PD: Sé que es pa ná, pero vámonos para arriba!

    Anónimo dijo...

    Para todos los estudiantes de psicología de la UHU:
    Sois todos, desde 1º hasta 5º(incluso algunos que están en su 6º año), unas personas increíbles. Sois el futuro y ya casi el presente de la psicología y cada día vais a más. Cogéis las enseñanzas clásicas de esta ciencia y les dais una vuelta de tuerca adaptándola a la modernidad. Sois los máximos exponentes de la autoestima y la motivación, vuestra lucha incansable por que se reconozcan las competencias de nuestra amada profesión no tienen precedentes en toda España y no dejáis de innovar y por lo tanto sorprender al mundo. Estais creando una nueva forma de ver la psicología y la vida en general y eso se os va a reconocer con el tiempo y, aunque es difícil cambiar el mundo, se empieza como lo estais haciendo vosotros. Seguid así, sois las personas que necesita el mundo ahora mismo.

    Anónimo dijo...

    Para todas aquellas personas que viven en la noche:

    Siempre se ha de agradecer, y más si cabe en este buzón, lo muchísimo que aportan esas "aves nocturnas" en las silenciosas y tranquilas noches de estudio y de no estudio (por llamarlo de una manera diferente). La enorme contribución que realizan desde su compañia a personas como en mí caso que disfrutamos de estas horas del día.

    Además de todo ello, su compañia es gratificante y enriquecedora, ya que consiguen hacer que cada noche sea distinta y motivante a la vez. Aunque ello repercuta en las pocas pilas para el día siguiente, pero dicen que "no hay mal que por bien no venga". Lo curioso de todo, es que ese asesoramiento es incluso psicológico, con lo cual, es doblemente de agredecer para este buzón.

    Remarcar que, hay que felicitar a todos l@s estudiantes de psicología, que hacen y harán una labor magnífica. Que siempre se valore todo el esfuerzo que les ha supuesto este camino, y que lo bonito de todo ello, es que nunca se deja de hacer éste.

    Ahora me acuerdo, antes de finalizar, que hay un escrito que comienza de la siguiente manera; "quiero esta noche anclar mi soledad..." Pues gracias a "mi ave nocturna psicóloga" puedo empezar a anclarla y sentirme más agusto con su compañia.

    P.D. Enhorabuena por vuestro blog, y por vuestro trabajo.

    Anónimo dijo...

    Para Rocio Soto:

    Por ser asi, por hacer que todo sea mejor, por ser la niña mas bonita que haya visto nunca, por tener la sonrisa y la mirada mas linda del mundo, por hacer que cada dia sea diferente al anterior, por ser simplemente tu y por mil cosas mas...gracias!

    Un bezito chiquinina.

    Una gordicionista compulsiva dijo...

    Para Adri, Dani y Edu (por orden alfabéeetico... no os peleeis!!)

    Simplemente, no me imagino los últimos años sin vosotros, ni tampoco los que nos quedan por delante. Sabéis que sois muy especiales; teneros me hace feliz =]

    :3

    Anónimo dijo...

    Para todos:

    Me parece increible esta página que habeis creado, enorabuena a todos los participantes, y gracias a todos los que de corazón dais palabras de ánimos a todos los que lo necesiten. Lo importante de dar unas palabras de aliento es que sea haga de corazón, y todos los que estáis aquí tenéis ese don.

    Anónimo dijo...

    Para Cristina Palomo:

    Nena te echo muchisimo de menos!!! Cada día estoy mas contenta de haberte conocido, y espero que los años venideros sean a tu lado tan buenos como estos ultimos, a ser posibles con bailes nuevos. Te quiero preciosa. Vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Anónimo dijo...

    Para Enrique Moraleda: Eres una gran persona, me encantan tus camisetas que usas de recuerdo de los viajes que haces o que te traen de regalo, por eso aprueba a los poco que les queden Psicobiologia 1 de una vez.

    Anónimo dijo...

    Para la BiblioFamily:
    Nocturnos míos, sé que leeréis esto, porque ya he reconocido algún comentario que otro. Tenía que daros las gracias por hacer que las noches de bibliotequeo dejaran de ser un suplicio, para ser...hasta me atrevería a decir que apetecibles! Parra,VSP!,Carlitos, Uruguayo, Ángel, Lorena...y todos los demás, perdonadme si no os nombro, pero somos unos cuantos,eh?
    Porque no sólo sois compañía, sois un gran apoyo, tanto moral como estudiantil (Cuántas explicaciones discutidas nos han aclarado las ideas en las escaleras...).
    Yo ya me estoy preparando para la dieta de capuccino azkoyen y tabaco...espero que ahora que se acerca lo peor, sigáis ahí.
    GRACIAS POR TODO!!=D



    PD: Enhorabuena por el blog compis! A esto le hace falta un botón de ''me guuuuzzta''!!!

    Anónimo dijo...

    Para Rocío Garrido:
    He disfrutado muchísimo del curso de Inteligencia Emocional, me ha encantado de verdad, y tengo que darte las gracias por eso.
    No sé si escribiste a todo el mundo el último día, pero tengo que decirte que llevo tu nota en la cartera, y la leo cuando me siento mal, a modo de regulación, ya sabes...;D
    Creo sinceramente que eres una profesora excepcional y espero volver a cruzarme contigo, sea en calidad de alumna de nuevo, o en calidad de compañera.
    Un abrazo.
    De ''La Chica Alegría''

    Anónimo dijo...

    Para las cara culo,
    Me gusta que me hagan reír casi sin motivo.
    Gracias! =)

    Anónimo dijo...

    A los delegadios de Psicología..
    sois la caña de españa! Gracias por los aplausos y los mensajes! me alegráis la mañana! Estoy encantada de teneros como compañeros!!

    Firmado: la de la mesa de al lado =)

    Anónimo dijo...

    Para los delegados de Psicología: sois estupendos y super competentes!! :)

    Anónimo dijo...

    Como Coca-Cola,para TODOS.
    Nervios,recopilación de apuntes, temarios fantasma,biblioteca abarrotada, encierro...
    Época de exámenes, siempre tan jodida...
    Para los que estudian de día.
    Para los que estudian de noche.
    Para los que han ido estudiando poco a poco.
    Para los que se han llevado la corná del toro.
    Para los que confían.
    Para los que aprueban muchas.
    Para los que aprueban pocas.
    Para los que consiguen un balance positivo y para los que no.
    Para los que se desmotivan.
    Para los que motivan a los demás.
    Para los que explican el temario el último día y para los que buscan esas explicaciones.
    Para todos...
    Ya queda menos.
    Todo esfuerzo tiene su fruto.
    Y si no...siempre nos quedará septiembre!!

    P
    O
    D
    E
    M
    O
    S
    !
    !
    !
    !
    !

    Gorditiva dijo...

    Gracias por el día de ayer, por ser personas maravillosas sin las que no imagino mi vida igual :)
    Sois unos cangrejillos fantásticos! n_n

    Anónimo dijo...

    Para Dani Fernández...

    Lástima haber descubierto este blog tan tarde, y en especial a ti tb, porq en este año has dejao entrever que eres una pedazo de persona y de psicólogo tb...sigue así, no cambies, y he de deciros que me encantan vuestras propuestas e iniciativas...vais a darle un cambio estupendo que necesita la psicología...me gusta vuestro punto de vista....si señóooo!

    Anónimo dijo...

    Para edu, dani y adri & company: que sepais que me alegro muxo de haber compartido mi ultimo año con vosotros, porque me he reido muxo con ustedes y se nota la calidad humana! Me hubiera gustado teneros en mi promocion! Un abrazo a todos, espero veros pronto xavales!

    Anónimo dijo...

    Para la y los administradores de todo esto

    Es asombroso y fascinante saber que hay personas tan maravillosas como vosotros/as revoloteando por la uhu y dando la cara por todas y todos los que estudiamos psicologia.

    Seréis unos psicólogos altamente cualificados y fantásticos porque sois unas excelentes y encantadoras personas. Y todo esto lo digo desde la mas remota ignorancia pues os conozco más bien poco pero lo que hacéis por nosotros merece toda mi admiración y respeto, observandoos se puede decir que pajaros del mismo plumaje vuelan juntos... siempre tan disponibles, tan voluntariosos, abiertos...!
    Me encanta visitar el blog pues siempre aprendo algo y sonrio =)

    Gracias!

    Me apetece escribiros lo siguiente:

    La vida es una oportunidad, aprovechala.
    La vida es Belleza. admirala!
    La vida es dicha, saboreala.
    La vida es un sueño, hazlo realidad.
    La vida es un reto, afrontalo.
    La vida es un deber, cumplelo.
    La vida es un juego, jegalo.
    La vida es preciosa, cuidate.
    La vida es riqueza, conservala.
    La vida es amor, gozala!
    La vida es un misterio, descubrelo.
    La vida es una promesa, llevala a cabo.
    La vida es tristeza, supérala!
    La vida es un himno, caaantaloo
    La vida es una aventura, arriésgala!
    La vida es lucha, la vida es felicidad, merecela!
    La vida es vida, defiendela.

    Madre Teresa de Calcuta

    Anónimo dijo...

    A los Señores Adrián Infante, Edu, y Dani da gusto conoceros y formar parte de vuestro círculo cercano, soys grandes y lo sabeis. PD: que os gusta mirar esas estadísticas del blog...

    Marilo dijo...

    Cuando no veas ningún camino, no sigas mirando ¡PARATE! cierra los ojos, controla tu respiración, intenta pensar en algo positivo, y cuando lo consigas, mira de nuevo y quizás ya puedas ver; pero si aún no distingues nada, no te preocupes, porque seguro que está ahí y lo único que quiere es darte una sorpresa, vuelve a concentrarte en otra cosa, a ser posible que te traiga recuerdos agradables, intenta disfrutar de esas imagenes y cuando menos lo esperes, aparecera lo que buscas.

    ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE SIENTAN QUE SUS FUERZAS HAN ACABADO PORQUE SOLO ES UN PENSAMIENTO EMOCIONAL PASAJARO. ¡TU PUEDES!

    Anónimo dijo...

    Quiero agradecer a los alumnos y alumnas de delegación toda su labor de difusión, representación, mediación ante el profesorado... Lo estáis haciendo muy bien y por eso os deseo lo mejor. Sabemos que estáis en 5º y termináis ahora, que por eso dejáis delegación para que otras personas vayan tomando el relevo ahora que les podéis ayudar. Ojalá quienes entren os tomen como ejemplo de transparencia y saber hacer. Y como todo esto ha sonado todo muy formal... ¡viva la delegordición, carajo!

    Anónimo dijo...

    Bea, eres la mejor. Si no existieras habría que inventarte urgentemente. Pero no podríamos hacerlo tan bien.

    Anónimo dijo...

    Pues yo sólo quiero decir... Ere un crack, Danié!

    Anónimo dijo...

    Para Adrián Infante:
    Gracias por llevar prácticamente tú solo el blog en este tiempo, has hecho una labor magnífica, sabía que podía confiar en ti. Te quiero churrita!!

    Publicar un comentario