martes, 23 de noviembre de 2010

0

¿Quiénes somos?

El Blog de Estudiantes de Psicología de la Universidad de Huelva comenzó el 23 de noviembre de 2010, tras una asamblea de estudiantes de esta titulación en la que se abordó el tema del reconocimiento de la psicología como profesión sanitaria. 

Después de ésta, Daniel Fernández López, administrador del blog, creó este medio para intercambiar noticias y dar a conocer la importancia de la psicología en el ámbito de las profesiones de la salud. Para ello quiso contar con sus amigos Adrián Infante Dionisio y Eduardo Espinar Cuder, quienes actualmente administran el blog, junto con Dani.

Aunque en un principio el Blog fue diseñado para, principalmente, la población de estudiantes de la Universidad de Huelva (UHU), debido a su rápida propagación a otros lugares, tanto de España como de otros países (sobre todo latinoamericanos), los administradores decidieron ampliar su temática. Así, desde aquel momento, comenzaron a subir películas, libros, manuales, noticias, investigaciones y otros contenidos de interés de para los estudiosos de esta materia. 


Administradores:
Daniel Fernández López
Adrián Infante Dionisio
Eduardo Espinar Cuder

De izq. a dcha. Eduardo Espinar, Adrián Infante y Daniel Fernández
Un saludo,
Equipo de Administración.

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario