domingo, 25 de agosto de 2013

2

Cursos de la uhu 2013/14

Desde este blog de psicología queremos hacer referencia a los distintos cursos que podría ofertar la Universidad de Huelva para el curso 2013/14:

Necesitamos tu colaboración para conocer aquellos cursos que consideres más importantes o relevantes realizarlos durante este curso, es indiferente que seas alumn@ o no de la uhu, pues estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas que tengan interés en aprender y formar parte de la maravillosa competencia que supone el aprendizaje.

En la zona derecha de la página te encontrarás un mini cuestionario formado por diferentes posibles cursos que pueden llegar a ser impartidos en el curso 2013/2014, sólo necesitamos saber tu opinión, y cual de todos consideras más esencial para ti.

Desde esta plataforma que llega a tantas personas de diferentes edades y lugares, queremos aportar nuestro granito de arena para que la uhu siga creciendo y esté al alcance de todos.

Tu opinión es esencial para ello, y queremos desde aquí agradecerte, y sobre todo motivarte, a que entre todos, podemos hacer y conseguir una mejor universidad y una mejor formación.

Agradecemos tu interés y tu aportación en el mini cuestionario, y desde aquí te animamos a que si no encaja ningún curso de los citados con tu interés, especifiques cual crees que si lo haría.

De nuevo te agradecemos tu colaboración; un cordial saludo de los administradores.

Posts relacionados



2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo quiero apuntarme a un curso en 2017 sobre psicología. ¿Me podrías recomendar alguno?

Unknown dijo...

¿Hay algún curso entrenador personal?

Publicar un comentario