miércoles, 19 de junio de 2013

1

Máster en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales 2013/2014 (Universidad de Huelva)


En el curso 2013/2014 se va a impartir en la Universidad de Huelva, por segundo año, el Máster Oficial en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales.

Se trata de un Máster Oficial que tiene un marcado carácter investigador y que proporciona una formación avanzada orientada al ámbito de los Trastornos Mentales. Está fundamentalmente dirigido a licenciados/graduados de titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud que desean profundizar en conocimientos relacionados con la investigación en los Trastornos Mentales. Igualmente, resultará de interés a aquellos profesionales clínicos de este ámbito motivados por la investigación, pero que requieren de un mayor conocimiento en este campo.

Este máster tiene como objetivos principales:

  1. Complementar la formación que recibe el alumnado durante la etapa de licenciatura/grado de Psicología, Medicina y Enfermería fundamentalmente, con contenidos exclusivamente orientados hacia las bases teóricas, intervención e investigación aplicada en Trastornos Mentales
  2. Aportar las bases metodológicas para las personas interesadas en iniciar una carrera investigadora en el ámbito de los Trastornos Mentales
  3. Proporcionar las competencias necesarias para identificar objetivos de investigación dentro de su entorno de actividad y participar en la planificación de su estudio científico, dentro del ámbito de los Trastornos Mentales

El Máster Oficial en Investigación Aplicada en Trastornos Mentales tiene una carga obligatoria de 60 créditos ECTS. Para cumplir con los objetivos y competencias planificados, la distribución de los créditos se distribuye en los tres módulos siguientes:

- Módulo I: ‘Fundamentos, Diseños y Análisis para la investigación científica en Trastornos Mentales’

- Módulo II: ‘Tendencias actuales en la investigación de los Trastornos Mentales’

- Módulo III: ‘Trabajo fin de Máster’

En cuanto al calendario y los horarios, el período lectivo comprenderá desde el 3 de octubre de 2013 hasta eñ 7 de junio de 2014, con clases los miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Asimismo, se reservará la tercera semana de septiembre para la defensa del Trabajo d Fin de Máster.

Para más información, visitad la web oficial del Máster, donde encontraréis todos los detalles, incluyendo datos como los plazos de inscripción y matrícula o el sistema de becas:

Un saludo,
Adrián Infante Dionisio

Posts relacionados



1 comentario:

Unknown dijo...

¿Este master forma parte del grupo de master subvencionados?

Publicar un comentario