martes, 19 de marzo de 2013

0

Película Pisando Fuerte (Kinky Boots)

Hacía tiempo que no recomendábamos alguna película desde el Blog. Hoy os traigo una película para aquellos que les gusta los ámbitos laborales, es decir, una película relacionada con Psicología del Trabajo y las Organizaciones y Psicología de los Recursos Humanos. 

En esta película pueden analizarse varios aspectos desde estas especialidades como son, la cultura organizacional, el clima, la motivación, el liderazgo, etc. Interesante aplicar los conocimientos adquiridos para su interpretación.

Pisando fuerte (Kinky Boots)
DIRECTOR: Julian Jarrold
REPARTO: Joel EdgertonChiwetel EjioforSarah-Jane PottsJemima RooperLinda BassettNick FrostRobert PughEwan Hooper

SINOPSIS
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta de que tiene ante sí un autentico filón por explotar en el mercado del calzado. 


Desde aquí, espero que os guste y os animo a comentar y debatir, entre todos, algunos aspectos interesantes de la película como los mencionados anteriormente (Cultura, clima, resistencia al cambio, liderazgo, etc.)

Un saludo,
Daniel Fernández López.

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario