miércoles, 29 de agosto de 2012

0

50.000 visitas


Hoy es un gran día para nuestro blog, para toda la gente que colabora en él y para todos sus lectores, porque hoy, 29 de agosto de 2012 hemos alcanzado la cifra de ¡50.000 visitas!

Parece que fue ayer cuando, en noviembre de 2010, iniciamos este proyecto con toda la humildad y las ganas de unos estudiantes de Psicología que, por aqullos entonces, nos encontrábamos en medio de una dura lucha por dotar de derechos innegables a esta disciplina.

En menos de dos años y gracias al trabajo de nuestros administradores y de toda la gente que nos sigue, hemos logrado que sean 50.000 el número de veces que se ha visitado esta web y seguimos en aumento.

Gracias a todos vosotros, los que os interesáis por lo que aquí publicamos. Al principio era la gente de la Universidad de Huelva, despues se extendió al resto de Huelva y poco después al resto de España, expandiendo poco a poco nuestro ratio de llegada a otros países, sobre todo de América, pero también de Europa y el resto de los continentes.

Solo nos queda deciros que, gracias a vosotros, este blog seguirá mejorando y llenando de contenidos vuestros hogares durante mucho tiempo más.

Un saludo y mil gracias,
Los Administradores

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario