viernes, 4 de noviembre de 2011

0

Taller de relajación para los alumnos

Hola a todos los alumnos de psicología de la Universidad de Huelva, os comunicamos que desde delegación estamos preparando una serie de talleres para complementar los conocimientos impartidos durante la carrera.

El pasado lunes 24 de octubre se realizó el primero consistente en técnicas de relajación. El taller fue impartido por la profesora Zaira y, más concretamente, se trató de la técnica de relajación progresiva de Jacobson.

Asimismo, este lunes, día 7 de noviembre, tendrá lugar una segunda sesión de técnicas de relajación. Igualmente, el lunes impartirá el taller la profesora Zaira y se realizará en el aula de usos múltiples del pabellón de deportes Príncipe de Asturias de 16:00 a 18:00.

Comentaros, además, que estos talleres son totalmente gratuitos y que los hacemos gracias a la colaboración por parte de los profesores, quienes tampoco cobran por ello. Es decir, ni nosotros, delegación de alumnos, ni los profesores que impartirán los talleres, ganamos nada (económicamente) con la realización de estas actividades. Lo hacemos porque creemos, como alumnos que somos, que es una oportunidad para aprender algo más de lo que te dan en la titulación a nivel teórico. 

En el taller, Zaira, intentará que sepamos cómo y para qué realizar la técnica, y luego la realizará para que conozcamos como funciona.

Por todo ello, os ivitamos a participar y colaborar.

Un saludo,
Daniel Fernández López
Adrián Infante
Edu Espinar
Juan Diego Aragón
Regina García

PD: Estamos trabajando en más talleres, os iremos informando.

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario