sábado, 21 de mayo de 2011

5

Por una delegación sanitaria

Delegados de Titulación de Psicología (Universidad de Huelva)
No se puede presumir últimamente en estos tiempos de amigos, ni siquiera de buenos compañeros. Pues en mi caso, puedo presumir de buena voluntad, de ambas cosas. He pasado este año por circunstancias diversas, pero aquí y públicamente os digo que el hecho de representar a la titulación de psicología, y con estas personas que componen mi vida personal y profesional me produce una gran satisfacción y me hace concluir que la vida puede en ciertos momentos ponerte obstáculos mayores o menores, pero si tienes un sueño, y te rodeas de buenas personas, todo es posible. En mi caso, mi sueño en sí no era ser delegado de titulación, era el poder mirar alrededor y sonreir por tener grandes y buenas personas a mi lado, y sí, hoy por hoy doy gracias por poder hacerlo, tanto a estas personas de la foto, como todas las que he llegado a conocer más este año de mi titulación y de mi clase. Os puedo asegurar a todos lo que pertenezcáis a esta titulación, que estéis tranquilos y seguros de que vamos a luchar por lo que merecemos y por más, este equipo del que estoy rodeado son gente luchadora y comprometida y os puedo asegurar que su máximo objetivo es devolver a la psicología al lugar que pertenece. Somos todos una gran familía, y eso es lo que nos avala, ese aire que se respira de buen rollo, de confianza, de optimismo, son las mejores armas de las que disponemos, y eso creerme que es uno de los valores más fuertes que tenemos.
Mi especial gratitud y afecto a todos los que confiáis en nosotros, en vuestros mensajes de apoyo, y sobre todo en estas grandes personas, que no dudo que su vida se protagonizará de grandes logros y buenas personas.
Gracias Regina, Juan diego, Adrián, Dani y Estefanía, y gracias a vosotros. Es un orgullo pertenecer y formar parte de esta carrera.

Edu Espinar (4º de psicología, administrador)

Posts relacionados



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Edu, un sabado a las 3 menos 20 de la mañana... se ve que te pones sentimental al tomar alguna copilla....

Anónimo dijo...

Si me hubiera tomado alguna copilla...la foto que hubiera subido habria sio de mi comunion y hubiera escrito en plan porrjew una dssdelegacioon saernitaria... asi que siento decir que fue una noche en casa tranquilito jejeje

Anónimo dijo...

Familia de psicología,por lo que veo estáis creciendo como la espuma!! Me pone muy contento saber que estáis luchando mucho para conseguir vuestras aspiraciones, y más contento me pone saber que lo estáis logrando con creces.

Solo he podido estar con ustedes un año, pero ha sido lo suficiente para darme cuenta que entraron en esta titulación gente joven con ideas muy claras. Sois gente muy buena!!! Os aseguro que en pocos sitios hay un grupo tan especial

Os queda muy poco para ser grandes profesionales!!

Mucha suerte!

Os apoya en todo vuestro "viejo" compañero

Samu "che matudo"

P.D: Ya tiraré de ustedes para que me pongais las pilas en Psicología :)

Psicología UHU dijo...

Gracias Samu!!! Tu siempre serás de los nuestros!!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por la maravillosa informacion proporcionada a través de este fantástico post y por el cual he adquirido recursos tecnicos

Publicar un comentario