lunes, 9 de mayo de 2011

1

Motivación extrema (Novedades)

En honor y admiración al vídeo que subió mi compañero y buen amigo Dani, quería enlazar el vídeo del Circo de las Mariposas que os animo a todos que si no lo habéis visto que lo veáis y dejaros este otro vídeo del protagonista en una conferencia.
El mensaje esta claro, a mi especialmente me llena de admiración, orgullo, y todo lo que se pueda emplear con términos positivos que haya personas que se dediquen a contribuir a motivarnos y hacernos aprender y reflexionar sobre nuestras capacidades. Recordar que toda limitación y obstáculo es aquel que se pone uno mismo, no hay nada imposible, si no improbable ;) Y como dice el Señor Méndez del Circo de las Mariposas, a mayores obstáculos, mayores luchas, y por tanto mayores triunfos. Os dejo con esta maravillosa persona.

PD: Con tu permiso Edu, he dejado 3 vídeos mas de este gran hombre dando una charla, son 3 partes de un mismo vídeo. (Adri)






Edu Espinar (4ª de Psicología, administrador)

Posts relacionados



1 comentario:

Psicología UHU dijo...

En todo caso Gracias a ti, Edu, por escribir siempre esas entradas dirigidas a la reflexión desde el punto de vista de la psicología positiva, subiendo autoestima.
Como ya te dije antes, este hombre es un ejemplo de superación, de lucha y entrega, un modelo a seguir.

Gran entrada, gran vídeo.
Dani.

Publicar un comentario