lunes, 18 de abril de 2011

0

Las áreas de PETRA y de Psicobiología de la UDL pasan a depender de Medicina

Hace algo más de dos meses os informamos del intrusismo que quería llevarse a cabo en la Universidad de Lleida (UdL). Como os comentábamos en esa entrada el Rector de la UdL quería crear una segunda área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico (PETRA), que se asignaría a Medicina, existiendo una PETRA en Psicología. Pensábamos, quizás demasiado incrédulos, que esto no llegaría a ningún lado, que con las quejas de todos los profesionales a través de la carta abierta todo se zanjaría. No obtante, y gracias una vez más a Juandi, nos enteramos que el pasado día 30 de marzo, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Lleida aprobó el traslado de las áreas de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico (PETRA) y de Psicobiología a Medicina. 

En esta noticia de infocop podéis echarle un vistazo a la entrevista que le realizan al Rector de la UdL, donde él expone los motivos del desglosamiento y traspaso de las áreas antes mencionadas y correspondientes únicamente a Psicología.

Como os decía, fue Juandi quien me pasó la noticia, y desde el CEP-PIE van a tomar decisiones al respecto, para quejarnos, pedir explicaciones...

Un saludo, 
Daniel Fernández López

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario