domingo, 17 de abril de 2011

0

Asamblea del CEP-PIE en Huelva

Hola, hacía tiempo que no escribíamos pero son muchas cosas en poco tiempo. Tenemos pendiente dos entradas, una para contar qué tal nos fue en el II VillaBlog Comarca de Doñana al que asistimos los tres administradores del blog el pasado 9 de abril. Además, otra entrada para haceros pensar un poco y enseñaros como se trabaja a veces desde ciertos ámbitos sanitario, gracias a un vídeo que nos mandó La Pulga por correo.
No obstante, esta entrada es para comentaros que Juan Diego Aragón, delegado de titulación de nuestra Universidad se encontraba esta semana en Valencia en una asamblea del CEP-PIE (Colectivo de Estudiantes de Psicología), para tratar temas sobre la psicología sanitaria, el máster, etc. Cuando tengamos un resumen detallado os lo comunicaremos. De momento, os dejo esta información, no menos importante, y es que la próxima Asamblea del CEP-PIE, se va a celebrar en Huelva, y será por el mes de noviembre. La fecha aún no la sabemos, en cuanto tengamos más información os lo comunicaremos.
Que la asamblea sea en Huelva tendrá repercusiones positivas, pues los delegados de titulación de toda España vendrán a nuestra ciudad, a nuestra facultad, tendremos la oportunidad de conocerlos, hablar con ellos de cómo está la cosa por sus respectivas facultades, de implicar a los menos motivados, pues tenemos que tener en cuenta de que nosotros somos conocidos, sobre todo en Andalucía, por nuestra implicación, nuestra movilización, en este asunto. Además, Juandi estará en la asamblea como miembro del CEP-PIE, por lo que no irá como delegado de titulación (si saliese en las elecciones) por lo que ganamos unas plazas en dichas reuniones.

Como os decía, Juandi forma parte de la junta coordinadora del CEP-PIE, pues en Valencia ha habido elecciones y ha salido la siguiente junta:
  • Coordinador: Miquel Ferré Universidad Rovira i Virgili de Tarragona
  • Vicecoordinador primero: Laura Gonzalez Universidad Autonoma de Barcelona
  • Vicecorrdinador segundo: Rubén Moreno Universidad Autónoma de Barcelona
  • Secretario: Rubén Hernández Universidad de Almería
  • Tesorero: Juan Diego Aragón Universidad de Huelva
Un saludo,
Daniel Fernández López

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario